12 de junio de 2017

CÓMO CONSEGUIR LOOKS TRENDYS CON JOYERÍA VINTAGE


Ahora están de moda las mezclas imposibles, y por este motivo la idea de conseguir un look trendy con joyería vintage no resulta tan descabellada. En este post os voy a enseñar mis propuestas para conseguirlo, para ello he utilizado joyas vintage de Antiguos Tesoros y prendas de ropa de esta temporada.


He comprado mis auténticas joyas y bisutería vintage en Antiguos Tesoros, podéis ver su web y sus redes sociales en los siguientes enlaces :

Web Antiguos Tesoros                                                              Facebook Antiguos Tesoros

Instagram Antiguos Tesoros                                                     Twitter Antiguos Tesoros



Para este primer look he utilizado unos pendientes de estilo brutalista de los años 50´. Podéis ver en los perfiles y web de Antiguos Tesoros todas las joyas de este post. Las prendas de vestir que he utilizado son de colores no muy vistosos para conseguir que el protagonismo se lo lleven las joyas.


Para este segundo look he vuelto a jugar con prendas de colores no llamativos para que el protagonismo una vez más se lo vuelvan a llevar las joyas, que esta vez son unos pendientes de estilo art decó y un broche antiguo.

Un papel muy importante en este segundo look lo tienen las sandalias de tacón plateadas (ZARA) y el cinturón ancho (también de ZARA), que es un accesorio muy trendy esta temporada y que aporta horizontalidad al look ayudando a diferenciar las dos mitades del cuerpo.



El tercer look lo he conseguido mezclando elementos de los dos looks anteriores, el body de Primark me encanta, porque es bueno bonito y barato, y su aire sencillo y actual va genial con los pendientes vintage y de estilo art decó que tienen más filigrana y están muy elaborados.


En este look he mezclado los pendientes de estilo art decó con un clutch plateado a juego, los clutch o bolsitos bombonera están de rabiosa actualidad esta temporada, ya que desde hace varios meses el reinado de los mini-bag es indiscutible. Este mío es de Bijou Brigitte.


Para mi cuarta propuesta de look he jugado otra vez con una paleta de colores neutra en las prendas de vestir y así conseguir resaltar los pendientes de trozos de conchas marinas de los años 60' y el collar de coral y perlas de la misma época.


Me encanta el aire elegante y a la vez super fresco y veraniego que le dan las joyas a este look, ideal para esta época del año y para una ocasión especial.



Y por último pero no por ello menos importante, este look también de paleta de colores neutra donde destacan las joyas vintage de Antiguos Tesoros una vez más.


Las pulseras de madera con incrustaciones de marfil y piedras semi-preciosas dan un aire boho ideal para el verano, y que son capaces de convertir en especial cualquier outfit por muy sencillo que este sea. Los pendientes de rosas bañados en oro van ideales con los apliques metálicos de las pulseras.


Bueno, y esto ha sido todo. espero que os haya gustado el post y os sirva para coger inspiración para vuestros outfits. Ya véis que a veces ser original y conseguir un look único es cuestión de imaginar mezclas imposibles y llevarlas a cabo, además ahora lo vintage está más de moda que nunca y cuesta muy poco hacerse con una joya o complemento especial. ¿Y vosotr@s tenéis alguna joya vintage? ¿Cuál ha sido el outfit que más os ha gustado?


10 comentarios:

  1. que maravilla de collar cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!! Es lo más! Besos.

      Eliminar
  2. Muy guapa!
    besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Tú más! ;-) besos

      Eliminar
  3. es un collar precioso, me gusta porque ademas tiene pinta de no pesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! A mi también me encanta! es super ponible. Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa! No uso mucha joyería en general (pendientes y no siempre), pero eso no quiere decir que no me gusta verla. Ese collar rojito es precioso, igual que esas pulseras. Por cierto, me gustan mucho tus tres looks, en especial el último aunque todos tienen alguna prenda que me encanta. Muy guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! me alegro de que te gusten. Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas propuestas! El segundo look es súper sexy y mi favoito es el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me legro de que te hayan gustado, un besazo!

      Eliminar