10 de julio de 2017

JUICY AND MATTE SHAKERS DE LANCÔME. MAKE UP HAUL I


Aprovechando las rebajas me he comprado un par de labiales de LANCÔME, los Juicy y Matte Shakers, con los que llevaba tiempo soñando. Hoy comenzamos una serie de tres make up hauls donde os voy a enseñar todos los maquillajes que me he comprado y estoy probando ultimamente


Para l@s que no conocéis estos labiales tan chulos os voy a dejar un par de enlaces a la web oficial de LANCÔME para que podáis leer más sobre ellos.

Matte Shaker de LANCÔME                                                             Juicy Shaker de LANCÔME


Llevo casi un año enamorada de estos labiales tan novedosos y por fin me los he comprado. De normal su precio es de unos 25 euros, pero yo los he conseguido en una cadena de perfumerias muy conocida como es DRUNI por 15 y 17 euros (juicy y matte).


Como véis el packaging es de lo más cool. Y la forma del labial como si fuese una mini cocktelera para agitarlo antes de aplicarlo es monísima. Yo me he decidido por los tonos Juicy Shaker 142 Freeedom of Peach y Matte Shaker 272 Energy peach.


La paleta de colores de estos dos labiales es muy amplia y está llena de tonos con pigmentos extra coloridos, pero yo me he decantado por estos tonos melocotón para poder usarlos a diario y en ocasiones especiales sin problemas.


 



















Me parecen unos labiales perfectos que cumplen  lo que prometen totalmente, el Juicy Shaker es un labial bifásico con pigmento y aceite jugoso que deja los labios hidratados y suaves al instante y proporciona aspecto de gloss sin pringar ni ser pegajoso, además aporta un toque de color.


Y el Matte Shaker proporciona un labial matte fijo de coloración muy definida que no se transfiere pasadas hasta 10 horas, y que con un leve retoque después de comer sigue estando perfecto. La única pega quizás en este labial es que el aplicador de esponjita no es muy cómodo para perfilar con máxima precisión los labios, pero se puede conseguir sin problemas.

¿Conocíais estos labiales tan fantásticos? ¿los habéis usado? ¿tenéis algún labial fetiche como yo con estos? Ya sabéis espero vuestros comments y likes...







6 comentarios:

  1. Wow, bouth Colors are so amazing,
    thank you for this lovely Review.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el frasquito, es tan cuco, aunque me gustan mucho más los tonos! Los dos tonos son preciosos pero el que más me llama es el Matte Shaker, supongo que porque sé que es el que más me favorecería. Oye y de precio te salieron una maravilla, qué rebaja! Muy buenas adquisiciones, guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me salieron genial de precio, por eso me pillé los dos ;-) A mi me gustan cada uno por algo...no sabría decidirme!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. el formato es muy interesante, asi con esa espuma aplicadora

    ResponderEliminar