22 de julio de 2017

SUMMER BEACH LOOKS


¿Cómo va el veranito? yo disfrutando ya a tope de las vacaciones, me encanta esta época del año porque se puede ir a la playa y puedo practicar uno de mis deportes favoritos, el snorkel. Además me gusta ponerme morenita y para ello suelo jugar con distintos bikinis y bañadores cada año, para que se difuminen las marcas del moreno...























El primero de los looks playeros que quiero enseñaros en este post es nuevo de este año. Sigue totalmente las útimas tendencias en moda baño para el 2017. Bañador, shorts denim de talle alto y palas, las gafas de sol son de PARFOIs, me las compré para no tener que llevar las que uso de diario a la arena, os dejo un enlace a su web, me encanta esta marca.

PARFOIS


A mí personalmente estas tendencias actuales me encantan porque las veo muy juveniles. También destacar el estilo navy del bañador con las rayas azules y blancas. El bañador y las palas los compré en PRIMARK, os dejo un enlace por si queréis verlos en su web.



Este verano no os puede faltar como complementos de vuestros looks playeros un sombrero gondolero y un buen pareo, son un MUST HAVE esta temporada! El segundo de los looks también me gusta mucho por el aire retro y setentero que da. El bikini con apliques metálicos es de ZARA de hace un año, os dejo un enlace a su web.






















Las sandalias de goma y con lazada en el tobillo son de Igor, es una marca española, y me encanta, es perfecta para sandalias que se pueden mojar y que tengan un diseño super cool. Os dejo un enlace a su web por si queréis saber más de ella.

Igor sandalias



El tercer look playero es el que utilizo cuando voy a bucear, esta actividad me encanta porque no hay nada más relajante que poder ver el fondo del mar en vivo y en directo, os lo recomiendo!





















Para realizar este deporte hace falta un equipo especial, y como todo, a gustos colores, cada uno puede elegir sus aletas, gafas, tubo...según esté más cómodo realizando la actividad. Yo he elegido un bikini de CALZEDONIA del verano pasado en tonos flúor para que me dé mayor visibilidad dentro del agua. os dejo un enlace a su web por si queréis ver más.

CALZEDONIA





















Hay días en que las corrientes marinas vienen más frías y por eso me pongo una pequeña chaqueta de neopreno de DECATHLON a juego con el bikini. Todos mis materiales para bucear son de ésta tienda, os dejo un enlace a su web por si queréis ir mirando alguna cosita.

DECATHLON





















Lo que más me gusta de este bikini con el top en forma de bandana, es que el cordón que lo ata al cuello es de quita y pon, lo que es ideal para poder bucear con total libertad de movimientos y que no se te salga nada. Este último bikini sin duda es mi favorito, para mi fue el bikini del verano pasado, las vayas propagandísticas con sus fotos inundaron todas las ciudades. De tendencia pasó a convertirse en un icon.

Espero que os haya gustado este post y os animéis a probar a bucear algún día ¿Y vosotr@s qué soléis llevar a la playa? ¿Practicáis algún deporte acuático? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

10 comentarios:

  1. Super bonitos todos los bikinis!
    Mi favorito el de rayas navy! Yo me acabo de hacer con uno y muero de ganas de estrenarlo!
    Espero que disfrutes mucho del Snorkel! yo no hago ningún deporte acuático la verdad.
    Un besazo guapísima!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore!me alegro de que te hayan gustado, que pases buen verano y disfrua. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, ¡Estás preciosa!
    Que estilazo tienes! Me encanta todo.
    Feliz dia guapa. ¡Besos y nos leemos!

    Además te invito a que sigas mi blog si no quieres perderte ningún post 🙂

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Espero que pases buen verao y disfrutes como tú sabes hacerlo, un beso!

      Eliminar
  3. Pero qué guapa con tus looks de playa! Me gustan los tres pero estoy entre el look 1 desde arriba hasta los pies, y el bikini del 3º es precioso, tanto que se me acaba de antojar uno de ese estilo, aunque últimamente voy más cómoda en bañador. Las sandalias del 2º son ideales.
    Ay yo si pudiera bucearía siempre por las calas pero no puedo por los oídos... Sigue disfrutando del verano a tope guapa, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima! Lo mejor es hace como yo, elige todo y ponte todo, así cada día que vayas a la playa te ves diferente. Un besazo y disfruta de las vacaciones, y si no puedes bucear no te preocupes, hay muchos documentales en internet igual de bonitos ;-)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el bikini!, este finde me he comprado uno parecido de ese mismo color y la verdad que estoy encantada. que disfrutes del verano.

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro bombón! disfrútalo y que pases buen verano! Un beso

      Eliminar
  5. Estas guapísima!! te favorece muchísimo los bikinis!! menudo tipo tienes cariño!! Me encantaron todos los looks, en especial el segundo!! Besazos y que sigas disfrutando, por cierto que chulo el snorkel a mi tambien me gusto, yo solia bucear aunque hace mucho no lo pratico, creo que desde que nacio mi peque me he vuelto un poco mas aprensiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Clau! me alegro de que te haya gustado, espero que pases un buen verano con tu peque y disfrutéis mucho de las vacaciones. Un besazo.

      Eliminar