3 de julio de 2017

SUMMER LOOKS. MIS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO.



En este post os voy a enseñar qué prendas son mis imprescindibles para este verano 2017 y para ello he elegido un sitio indispensable en mis días estivales, el edificio Veles e Vents del puerto de Valencia.


El primero de los looks que os quiero enseñar me encanta para salir a tomar algo por el día. Un top lencero que es tendencia durante todo este año, una falda midi super veraniega, unas sandalias con plataforma que son también muy trendy ahora  y un bolso de mano también muy veraniego.


En este post podéis ver algunos detalles de las prendas y accesorios de los looks, si queréis saber más sobre ellos, no os perdáis todos los detalles en mi perfil de 21 Buttons (@tiny_robin).





















Lo que más me gusta de este look es la mezcla de texturas de los tejidos de las prendas y los accesorios, esa mezcla consigue el aire informal y moderno del look (algodón, lino, satén, piel vuelta, flecos...)


El segundo look es ideal para llevarlo a diario en cualquier ocasión cotidiana. Unos shorts denim de talle alto, un crop top y unas sandalias planas con un mini bag. Perfecta combinación de tendencias. Veámoslas:


Que los shorts vaqueros de talle alto son una tendencia este año está ya más que claro y también lo son los mini bag, yo he elegido uno metalizado para este look. Los volantes también lo invaden todo y para este look he elegido un top cropped en forma de maxi volante y con estampado tropical (tropical print). Las sandalias planas de color amarillo son un básico de verano y estas en concreto, son unas palas que tan de moda están este verano.




El tercer look a mi personalmente me chifla. Un look boho chic ideal para esos largos paseos por la playa o el centro de la ciudad. En verano sobre todo, el estilo de Ibiza suele resurgir cada año en la industria de la moda.





















Este look está compuesto por un body blanco con escote lace up, dos tendencias en una sola prenda (me encanta). Una falda larga y vaporosa de rayas azules y blancas que son lo más trendy desde que empezó este año. Y un pañuelo de raso con estampado floral que junto con el sombrero de ala ancha y estilo gondolero rematan perfectamente el look consiguiendo el efecto deseado.





















Como veis las sandalias amarillas planas son un básico de verano porque van perfectamente en dos outfits totalmente diferentes. Podéis cambiar el color, pero que sea siempre un color chillón y veraniego, seguro que os quedan perfectas con vuestros looks!


Bueno y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el post y que mis imprescindibles para este verano 2017 os sirvan de inspiración en vuestros looks. ¿Tenéis alguna prenda favorita para esta temporada? ¿Os gusta seguir las tendencias incluso en verano? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...






12 comentarios:

  1. Si que son veraniegos los looks, ideales para pasear junto al mar, me encantan los tres y te sientan fenomenal! El bolsito y los zapatos del primer look me chiflan, del segundo me gusta todo, de pies a cabeza, y la falda del tercero es preciosa y parece tan fresquita! Muy bonitas las fotos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón! Me alegro de que te gusten. Que pases buen verano y felices vacaciones! disfruta! Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los tres looks!
    Me quedo con el segundo, porque es el que más va con mi estilo.
    Prenda favorita para esta temporada, fijo que los shorts!
    Un besazo!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias! Este verano unnos shorts vaqueros de talle alto son un MUST HAVE. Felices vacaciones! Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Buenos tardes!♥️ Estas Ideal cariño me gusta mucho porque ademas te favorecen mucho. Muy guapa sii señor ❤️ Me ha encantado el post.

    Te dejo mi nuevo post por si quieres echarle un vistazo.:
    https://amicubasite.com/2017/07/03/las-tres-preguntas/

    Que tengan un lindo día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Muchas garacias por pasarte, claro que me paso a ver tu nuevo post en cuanto tenga un ratito. Un beso mi amor!

      Eliminar
  4. Qué looks tan bonitos!!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore! me alegro de que te hayan gustado, un besazo!

      Eliminar
  5. estas muy bonita con todos, y tus sandalias amarillas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore! me alegro de que te gusten. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encantan los tres pero el segundo es mi favorito, es perfecto para las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, y además ya hay muchas ganas de vacaciones...jajaja un beso!

      Eliminar